Toda empresa que cuente con instalaciones ya sea una oficina, un local o un depósito, necesita de un servicio de limpieza. Los ambientes deben estar ordenados y limpios no solo para generar una buena imagen para la empresa sino para que sus empleados puedan estar contentos en el lugar dónde trabajan.
En épocas de invierno, los ambientes aireados y limpios evitan la presencia de bacterias, parásitos y/o virus protegiendo a sus empleados de posibles enfermedades.
Muchas veces, el desorden conlleva a tapar las salidas de emergencia o se acumulan materiales fácilmente inflamables como papeles o carpetas. En caso de una emergencia, la limpieza y el orden pueden ser esenciales para salvar la vida de sus ocupantes.
Tanto para ambientes grandes como ambientes pequeños, la contratación de un servicio de limpieza permite que los empleados se ocupen de las tareas que son más productivas para la empresa y al delegar la limpieza a una empresa especializada permite a los directivos o encargados tener más tiempo disponible para sus clientes.