¿Sabías que la mayoría de las decisiones las tomamos de forma rápida e inconsciente? Por eso la frase “la primera impresión es la que cuenta” es tan importante para un hotel y/o restaurante cuya fidelidad radica en la imagen.
Los clientes no solo se fijan en la limpieza a simple vista, una mesa o una habitación limpia y bien preparada, también se fijan en la limpieza detrás de “bambalinas”, en especial, en bares y/o restaurantes.
Generalmente las cocinas y los baños suelen ser los mayores nichos de suciedad de los establecimiento, por eso, es importante mantener la limpieza diaria y una limpieza más profunda de forma regular, ya sea quincenal o mensualmente. Esto evita que se acumulen bacterias que además de mal aspecto pueden generar mal olor. Además, la acumulación de baterias podría generar problemas en la salud de nuestros cliente e incluso en nuestro personal, dejando una posible repercusión sobre la imagen de nuestro establecimiento.
Tanto para un restaurante como para un hotel, la limpieza es de vital importancia. En Steamgenie contamos un servicio especial de ozonización para interiores para eliminar los malos olores
“Nunca hay una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión”
-Oscar Wilde-
Consultá por nuestros servicios de limpieza para restaurantes y para hoteles, viajamos a todo el país.
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