La limpieza en casas particulares es uno de los servicios más demandados. Históricamente, el aseo de la casa ha sido realizado por la mujer, “la ama de casa”, pero con el paso de los años, la mujer comenzó a incorporarse al mercado laborar en diversas áreas.
A pesar de que los hombres también comenzaron a colaborar con las tareas domésticas, la realidad es que es complicado mantener una casa limpia y ordenada si no se dispone de tiempo suficiente.
La mejor opción es la contratación de un servicio de limpieza a domicilio por horas y adaptado a las necesidades de los clientes.
¿Qué beneficios tiene contratar un servicio doméstico?
- Menos estrés. Llegar a tu casa después de horas de trabajo y encontrarla ordenada, ayuda a disminuir el estrés que se genera durante el trabajo
- Mayor productividad. El orden y la limpieza llaman al orden y la limpieza. Cuando más limpia y ordenada se encuentre tu casa, más fácil será mantenerla.
- Mayor salud. Un ambiente limpio previene patologías y alergias.
¿Qué estás esperando? Una llamada y te hacemos la vida más fácil – Llamá al 0810 – 220 – 7832 o al (011) 5263 – 2848 – Las 24hs.